loading

Empresa

Empresa fundada en 1993, y ubicada en Cocentaina (España), dedicada a la manipulación y suministro de toda clase de materias textiles tanto para urdimbres como tramas. Entidad joven y actual que cuenta, sin embargo, con una dirección que goza de gran experiencia y prestigio dentro del sector textil.

En sus inicios esta sociedad contaba tan solo con la manipulación y urdido de poliéster, pero la inquietud de la misma en prestar un buen servicio y cubrir las necesidades de sus clientes, la impulsó a extenderse en la comercialización de toda clase de materias, tanto para urdimbres como para tramas, contando en la actualidad con un extenso catálogo de diferentes materias y colores, desde la simple tarea de reunir, y torcer a la difícil y complicada elaboración de toda clase de urdidas especiales.

Una sección de esta empresa que goza de gran aceptación entre sus clientes, es el departamento de servicio rápido para pruebas y en la que se pueden encontrar en stock las diferentes materias, en los colores que se deseen para poder realizar cualquier tipo de muestras, suministrándose la misma al instante.

SUBIR